Ferretodo es una empresa que nace del grupo Empresarial, Retecol Ingeniería.
Somos una de las empresas online más grandes del país especializada en la comercialización, importación y distribución de equipos eléctricos y de telecomunicaciones en general. Manejamos un sinfín de suministros para proyectos de telecomunicaciones, proyectos eléctricos, energías alternativas, control y automatización.
Ferretodo nace de la necesidad de contar con un almacén central de productos eléctricos y de telecomunicaciones para facilitar las compras y brindar a los clientes rutas directas y eficientes. Como Ferretodo, un derivado del grupo empresarial Retecol Ingeniería. Trabajan juntos para brindar a los clientes servicios de instalación impecables y productos de calidad superior.

Visión

Ferretodo será la empresa más grande de comercialización de materiales y equipos de tecnología a nivel Colombia para el año 2020 y la más grande a nivel Latinoamérica para el año 2025, basándonos en la confianza brindada por nuestros clientes, la calidad de nuestros productos y los mejores precios del mercado.

Misión

Ferretodo es una empresa creada para facilitar la compra de materiales a todo tipo de cliente a nivel nacional. Somos una empresa la cual manejamos productos a los mejores precios del mercado y con la más alta calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

Bienvenido

Descubre nuestra tienda virtual con todo lo que necesitas en materiales eléctricos, telecomunicaciones, oficina y ferretería. 
Crear Cuenta

¿Sobre qué producto estás interesado?